La actualización 1.07 de The Last of Us estará disponible durante las próximas 24 horas, tiene un peso de 151 MB y traerá al juego la dificultad Realista, que volverá a la IA del título mucho más agresiva. También se han añadido nuevas características adicionales a las armas, los menús y el audio.
Así mismo, también se han solucionado algunos bugs del multijugador:
- Los jugadores que se queden atascados en una pantalla negra o se vuelvan invisibles serán expulsados de la partida.
- Se ha solucionado un error que permitía aprovechar las cajas de suministros para municiones extra y 2x4s.
- Se solucionado el error que permitía al jugador en la última posición obtener objetos adicionales de múltiples cajas de suministros.
- Solucionado el error que a veces hacía fallar al juego cuando tardaba en unirse a una partida.
- Solucionado el error que hacía que dos jugadores rivales apareciesen al mismo tiempo muy cerca entre sí.
- Solucionado el error que hacía que los jugadores a veces se quedasen atascados en una pantalla negra cuando el creador de la partida se iba durante la intro.
- Solucionado el error que evitaba que los jugadores fueran aturdidos por una bomba de humo al saltar sobre una cobertura.
- Solucionado el error que hacía que un jugador se quedase en una partida después de que los demás se hubieran ido.
- Solucionado el error que impedía a los jugadores apuñalar a un enemigo que estuviera desbloqueando una caja fuerte.
- Solucionado el error que no permitía a los jugadores que usaban un 2×4 mejorado derribar a un oponente que estuviera desbloqueando una caja fuerte mediante la pulsación continua del botón triángulo.
- Se ha corregido la alineación de las cámaras en la animación de la intro.
- Solucionado el error que hacía que los jugadores recibieran munición al derribar a un enemigo con un arma cuerpo a cuerpo tras cambiar a un menú de selección de «solo pistola».
- Solucionado el error que permitía al jugador sostener un arma de fuego mientras efectuaba un ataque definitivo cuerpo a cuerpo.
- Solucionado el error que hacía que un jugador se saliese de la partida mientras la tienda del juego cargaba.
- Solucionado el error que hacía que un jugador con un 2×4 viera cancelada su animación de ataque si un jugador saltaba sobre un objeto.
- Solucionado el error que hacía que el cono de puñalada no estuviera adecuadamente alineado en algunos casos, lo que resultaba en que un bando tuviese más fácil conseguir un puñal que el otro.
- La ayuda a la puntería del rifle militar ha sido reducida.
Podéis ver más detalles en la web de Naughty Dog.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Que grande Naughti dando soporte a sus juegos incluso despues de tantos meses pero yo estoy pensando ya en el 2!!