
La esperada nueva entrega del simulador futbolístico de Konami, Pro Evolution Soccer 2015 o PES 2015, ya tiene fecha de lanzamiento oficiosa. Esta nueva entrega lleva en desarrollo más de tres años por los equipos de Konami UK y Konami Japón, capitaneados por Shingo Seabass, el líder indiscutible del equipo y creador de la saga.
Tiendas de minoristas como GameStop de Italia han empezado a reservar el juego y han fijando su fecha de lanzamiento para el 26 de septiembre de 2014 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.
A diferencia de la pasada entrega, PES 2015 está siendo desarrollado para la nueva generación de consolas, siendo PlayStation 4 la plataforma principal de su desarrollo. Se espera que PES 2015 saque todo el provecho del nuevo motor gráfico que se estrenó en la anterior entrega. Por el momento no tenemos ni una sola imagen del juego pero yo apostaría a que muy pronto tendremos las primeras imágenes e información oficial de PES 2015. Permanecer atentos.
El 2014 no me impresionó tanto gráficamente como pensaba, además el publico ralentizaba los FPS… espero grandes resultados en PS4
pero bueno que subidita esta gente con eso de la nueva generacion no? llevan dos o tres años vendiodolo a 45 porque no vendian una mierda y ahora te clavan 71. Gracias pero no!