Esperábamos con entusiasmo al hombre murciélago en el E3 y no ha defraudado. Rocksteady ha mostrado por primera vez un gameplay de Batman: Arkham Knight en todo su esplendor, con Batman volando entre los edificios de Gotham para pasar a recorrer las calles de la urbe subido en su flamante nuevo Batmóvil mega vitaminado con todo tipo de armamento.
Pero eso no es todo, durante la conferencia de prensa de Sony se anunció que el juego tendrá misiones exclusivas en PlayStation 4 llamadas The Scarecrow Nightmare Missions. Por el momento no conocemos los detalles de éstas misiones exclusivas.
Para mí el juego con mejores gráficos del E3 (junto a Uncharted 4)
Tengo la verdion d ps3 y no m convencio mucho…espero q para ps4 sea diferente y este mejor para mi gusto
Tranquilo, que será diferente a lo que ya tienes. Es lo que tiene que sea un juego completamente nuevo dentro de la saga.
Pues tiene pintaza, espero que la historia sea tan buena como los anteriores, porque lo que es graficos ya los han mejorado mucho.
Un saludo.
Pd: Javier, no has visto ni el video, ¿no? Porque no recuerdo coger un batmovil en los anteriores…