Nordic Games rescata las últimas cenizas de THQ

blobheaderAún recordamos el festín de cuervos en que se convirtió el cierre y subasta de THQ. Si bien gran parte de las propiedades intelectuales de la compañía fueron ya adquiridas, aún quedan algunos pedazos que los carroñeros no han devorado.

De Blob era una de estas IP que quedaban aún sin «familia de acogida». Nordic Games, quien ya se hiciera con Darksiders y Red Faction, se ha quedado con esta saga de plataformas que llegó a PlayStation 3 con su secuela.

«de Blob es una gran franquicia y además única», ha declarado uno de los máximos responsables de Nordic Games. «Estamos emocionados por el futuro que aguarda a este espectáculo multicolor que sumamos a nuestro portafolio. Evaluaremos las oportunidades con los juegos existentes y sus potenciales secuelas», añade.

Habrá que esperar para conocer detalles sobre futuros lanzamientos relacionados con la marca, pero el género de las plataformas necesita de lanzamientos urgentes.

 

 

Acerca de Salvador Vargas Ramírez

Amstrad, Spectrum y Mega Drive fueron mis "juguetes", el PC mi maestro y PlayStation mi madurez. A pesar de peinar canas el niño que hay en mi se vuelve loco con un mando en las manos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies