Todo comenzó con la llegada de la gran "Pley" 1, como le decíamos con mi hermano. Pasábamos horas frente a la consola, intentando encontrar la vuelta a ese nivel, a ese jefe, a ese salto imposible. Me gusta lo simple, clásico y entretenido. Con 24 años, vivo en Argentina y poseo una Playstation X, 2, 3, PSP, y un Locutorio, desde el cual voy a tener que escribir para la página. ¡Lo que hace uno por amor!
Debe estar conectado para enviar un comentario.