Todos conocemos a estas alturas los fallos de conexión que presentaba DriveClub durante su lanzamiento, por no hablar del (muy cuestionable) retraso indefinido, a falta de tan solo un solo día para su salida, del prometido DriveClub Plus edition (una pequeña parte del juego que sería totalmente gratis para los usuarios del servicio PS Plus).
Más tarde Evolution Studios (la compañía desarrolladora) prometió ofrecer contenido gratuito, el cual estaba pensado inicialmente para ser de pago, para pedir perdón a los fans del título de conducción exclusivo de PS4, además de seguir insistiendo en que DriveClub Plus edition saldrá (no sabemos cuándo, pero saldrá). Hoy os presentamos un vídeo creado por la desarrolladora con intención de mostrarnos el contenido que añadirá DriveClub Ignition, el primer pack de expansión que formará parte de esa disculpa a los jugadores que sufrieron los fallos.
Esta expansión nos ofrece, de forma totalmente gratuita, 5 nuevos vehículos, 11 nuevos eventos de tour y 5 nuevos trofeos. Sin duda un buen primer paso de una compañía que reconoce sus errores y premia a sus seguidores por su paciencia, esperamos otros 3 packs que serán, también, gratuitos para todos los poseedores del título.

Debe estar conectado para enviar un comentario.