Tras el reciente estreno de GTA V en la Next-Gen el pasado noviembre, muchos se han preguntado dónde quedarán las expansiones de la trama que supuestamente iban a ver la luz.
Pues bien, no perdáis las esperanzas, pues hemos sabido por parte de Shawn Fonteno, doblador de Franklin, que ha estado doblando nuevas líneas de diálogo para GTA V.
El actor ha confirmado en una entrevista que entre sus proyectos actuales se encuentra una expansión para GTA V. No concreta más detalles, pero se piensa que esta expansión puede ser uno de los anuncios que tiene preparados Rockstar para este 2015 que está a punto de comenzar.
A la espera de nuevos datos, podéis disfrutar mientras, si no lo habéis hecho ya, de GTA V tanto en PS3 como en PS4.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.