Información sobre White Night, el primer trabajo de Osome Studio

White Night 5

Osome Studio es la nueva desarrolladora independiente formada por Ronan Coiffec, Domenico Albani y Mathieu Fremont. Los tres fundadores se conocieron trabajando en Eden Games, más concretamente durante el desarrollo de la quinta entrega de Alone in the Dark.

Recientes declaraciones de Ronan publicadas por el blog oficial de PlayStation muestran el deseo común de los tres desarrolladores por crear algo diferente ya que, como él mismo afirma:

Después de pasar unos años más quemándonos con títulos AAA, los tres dimos un paso atrás y nos dimos cuenta de que queríamos hacer algo que dejara volar nuestra creatividad y recuperara nuestra pasión.

White Night 4

La primera creación por parte del estudio está ya a la vuelta de la esquina y promete causarnos algún que otro susto. White Night (según palabras del propio Ronan) «es una novela de terror al estilo de la vieja escuela«. La historia transcurre en una vieja mansión abandonada imbuida por un ambiente al más puro estilo noir. Muestra de ello es su caracterización en blanco y negro que, a su vez, otorga gran importancia a la iluminación del entorno.

White Night 2

Una narrativa adulta, personajes fuertes, entornos convincentes y el respeto tanto por la tensión como por el terror

Son los elementos principales que han hecho de esta aventura de terror (aún antes de estar disponible) un juego indispensable para todos los amantes del género. Muestra de ello son los diversos galardones que ya ha recogido, tales como Mejor juego hardcore para PC y consola y Mejor proyecto seleccionado en la 2013 Game Connection Europe, Mejor jugabilidad en Game Developers Conference y Premio del público del Flip Festival.

Recordamos que White Night estará disponible para nuestras PlayStation 4 a partir del próximo 4 de marzo por el precio de 14,99€.

Acerca de GabiStark

Amante de la ciencia ficción y de los videojuegos, mundo en el que me inicié con una Sega Mega Drive, enganchado totalmente con el Final Fantasy 7, la saga que me enamoró. Desde entonces, siempre he llevado este mundo en las venas, orgulloso partidario de Sony, habiendo tenido todas sus consolas y disfrutado multitud de horas con ellas; y de PC, el cual también me ha dado mucho.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies