Este viernes llega a las tiendas el esperado The Order: 1886, pero ya son muchos los jugadores que lo tienen anticipadamente. Tal es el caso que un YouTuber llamado PlayMeThrough ya ha hecho un recorrido del juego, terminándolo en tan solo cinco horas.
No os asustéis de todos modos, ya que deducimos que el jugador ha ido totalmente al grano, dejando de lado misiones secundarias y exploración, por lo que esas cinco horas de vídeos no deberían representar en absoluto la duración real de la aventura.
Si deseáis podéis ver en su canal los vídeos, aunque siempre bajo vuestra responsabilidad, ya que no hace falta decir que es un mar de spoilers sobre la aventura.
The Order: 1886 es la nueva apuesta de Ready at Dawn por el género shooter en tercera persona. Es esperado por toda la comunidad de jugadores de Sony como agua de mayo, y este viernes 20 de febrero podremos hincarle el diente en nuestras PS4.

Debe estar conectado para enviar un comentario.