En una reciente entrevista realizada a Pieces Interactive, la encargada de dar vida a Magicka 2, el título distribuido en este caso por Paradox Interactive, se nos han desvelado ciertos detalles sobre esté título con su lanzamiento a la vuelta de la esquina.
Nos comentan que el título traerá consigo funciones que harán uso de la luz del mando de PS4, por ejemplo, iluminándose de algún color depende del tipo de jugador que seamos para que sepamos qué tipo de mago estamos jugando. También comentan que el objetivo principal del desarrollo siempre ha sido llegar a los 1080p y 60fps, y al parecer parece que lo han conseguido.
Pero no todo son buenas noticias, o depende como se mire. El juego finalmente no tendrá juego cruzado con la plataforma de PC, ya que comentan que el juego en la consola de Sony ha tenido que ser muy retocado en su código para poder conseguir los objetivos marcados y que para tratar de conseguir este juego cruzado, tendrían que desarrollar de nuevo su API entera, tanto en consola como en Pc para poder permitirlo.
Ya sólo nos queda esperar, ya que Magicka 2 está programado para estar disponible en nuestras Playstation 4 a partir del dia 26 de mayo de este año 2015.

Debe estar conectado para enviar un comentario.