Red Bull, compañía de bebidas energéticas, ha desvelado de manera no intencionada lo que parece ser la próxima expansión de Destiny. Ha sido a través de una serie de material promocional, como puede verse en la foto, en el que introduciendo un código disfrutaremos de experiencia y una misión en un producto de Destiny aún no anunciado.
El titulo será The Taken King, y de momento no se sabe nada más de esta posible expansión, aunque lo más probable es que todos los detalles nos lleguen en el E3 2015 que se celebrará en unos días.
Por el momento, ni Activision ni Bungie se han pronunciado al respecto, pero parece bastante claro que esto es un producto confirmado, desvelado de esta accidental forma.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.