Hidetaka Miyazaki, presidente de From Sofware, y director entre otros de Dark Souls y Bloodborne, ha concedido una serie de entrevistas en el marco del E3 2015 dónde ha desvelado nuevos y jugosos detalles sobre Dark Souls III.
Al parecer Dark Souls III no será el último de la saga, como habían apuntado algunas fuentes tras su anuncio, si no que será el último con esta ambientación. Tras Dark Souls III podrá seguir habiendo juegos de la saga Souls, pero la ambientación y el trasfondo serán distintos.
Miyazaki también ha querido relajar a los fans temerosos de que el juego salga demasiado pronto con respecto a Bloodborne confirmando que el equipo que está trabajando en Dark Souls III es diferente del que trabajó en Bloodborne, y que sólo él y algún otro empleado participan en el desarrollo de ambos.
Por último ha querido señalar que en esta ocasión habrá menos mapas para explorar, pero en cambio éstos serán muchos más grandes que en anteriores entregas.
Dark Souls III se pondrá a la venta para PS4 y otras plataformas a principios de 2016 en una fecha aún por determinar.

Debe estar conectado para enviar un comentario.