Persona 5 está previsto que llegue a finales de 2015 a PS3 y PS4, tanto a Japón, como a Occidente. Pero pese a los pocos meses que restan para que finalice este año, aún sabemos muy poco del juego. Tan solo se conocen unos pocos detalles, y desde luego, nada se sabe de cuál será la fecha definitiva de lanzamiento.
A raíz de la apertura del Tokyo Game Show 2015 este jueves, Atlus ha abierto un teaser site, una página web en la que solo encontramos las palabras «próximamente». De momento está confirmado que el juego hará acto de presencia en la feria tokyota, y que se conocerá más información del mismo el sábado. Esperemos que se desvelen todos los detalles de este esperadísimo juego rodeado de misterio.
Persona 5 es la nueva entrega de una de las sagas de JRPG más populares en Japón y en el resto del mundo. En esta ocasión tomamos el control de un grupo de jóvenes que se dedican a realizar robos de guante blanco.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.

Debe estar conectado para enviar un comentario.