Ayer nos hacíamos eco de la noticia de que Persona 5 finalmente retrasaba su lanzamiento hasta el verano de 2016. Pese a lo terrible de la noticia para aquellos que esperan el juego con muchas ganas, Atlus ha querido hacerles la espera más pasajera mostrando el tercer trailer de Persona 5. Y como puede verse sobre estas líneas, el juego tiene una pinta estupenda.
Su director, Katsura Hashino, ha querido también argumentar los motivos por los que se ha decidido dejar para más adelante el lanzamiento de Persona 5. Según sus propias palabras el juego está casi completo, y actualmente se encuentran puliendo la jugabilidad de los distintos elementos del título; no obstante, sabiendo que hay una gran expectación con Persona 5, por parte de los fans, han decidido retrasarlo para ofrecer la experiencia más perfecta posible.
Éstas y otras declaraciones pueden verse en la vídeo entrevista que ha publicado Atlus a Hashino, y que os dejamos bajo este texto para que podáis verla, aunque os advertimos ya que solo puede verse en japonés.
Persona 5 se pondrá a la venta en verano de 2016 para PS3 y PS4.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.