Activision compra la empresa creadora de Candy Crush

candycrush

Activision Blizzard acaba de hacer uno de los movimientos financieros más inesperados, y es que acaba de comprar a los creadores de Candy Crush, King Digital Entertainment, por la friolera de 5.900 millones de dólares. Ambas compañías han llegado a un acuerdo que se espera que sea culminado en la próxima primavera de 2016.

Desde la diectiva de Activision han afirmado que «los beneficios que aportará este negocio harán que Activision se consolide como la empresa más grande del sector y que mayores beneficios presenta, ya que contará con una red de más de 500 millones de usuarios activos al mes».

Por su parte, Ricardo Zacconi, consejero delegado de King, se ha mostrado muy entusiasmado por el trato que han alcanzado y afirma que «esto permitirá una evolución en la compañía y obtendrán claros beneficios, tanto para los jugadores como para los trabajadores».

La idea de Activision es continuar con la política de juegos gratuítos que tiene King, tratando de acutalizar y mejorar los ya existentes para mejorar la experiencia de los jugadores.

¿Qué pensáis? ¿Veremos algún juego en consola de este corte ahora que Activision tiene la batuta? Quién sabe. Lo que está claro es que este movimiento ha sido totalmente inesperado.

Acerca de AlCujune

Diplomado en fisioterapia por vocación, amante de los videojuegos por pasión. Llevo con un mando entre mis manos desde que tengo uso de razón. Soy de los que disfrutan oliendo los juegos recién desprecintados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies