Los fans de Bioshock están de enhorabuena, porque Take-Two ha prometido que no piensan dejar de lado esta magnífica saga.
Es cierto que tras el cierre de Irrational Games después de lanzar Panteón Marino, un DLC para Bioshock Infinite. La mayoría de nosotros pensábamos que no volveríamos a ver una nueva entrega de esta formidable saga nunca más.
La compra de la franquicia por parte de 2K Marin hacia brotar nuevas esperanzas que toman forma tras las declaraciones de Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. En las que deja claro que Take-Two tiene intenciones de convertir Bioshock en una saga permanente.
«Bioshock es de forma incuestionable una franquicia permanente para nuestra compañía, y una en la que nosotros creemos con fuerza». A lo que añadió «La franquicia está en manos de 2K. Ellos realizarán los anuncios sobre cualquier lanzamiento cuando haya que hacerlos».
Aunque la próxima entrega aun este demasiado lejos, existe la esperanza real de poder volver a disfrutar de una nueva entrega de Bioshock.
Debe estar conectado para enviar un comentario.