The Division, es el título de Ubisoft con mas copias vendidas en 24 horas

The Division

¿Alguien lo dudaba? Estaba claro que The Division iba a convertirse en todo un súper ventas, sólo había que echar un vistazo a las cifras de sus Betas oficiales para darse cuenta que estábamos ante uno de esos juegos que dejan huella entre los usuarios, y es que la nueva IP de Ubisoft se ha posicionado como el mejor título de la compañía a nivel de ventas en su día de estreno.

El pasado 8 de marzo, el juego llegaba a las tiendas ante una expectación tan grande que en determinados momentos el título padecía el abarrotamiento de usuarios y tenía problemas en sus servidores. Por ello desde Ubisoft han anunciado oficialmente, que este juego se ha convertido en el título de la compañía con mayor número de ventas en su estreno.

Este es un día trascendental para la compañía, aunque lo mas importante es que marca el inicio de millones de jugadores en The Division.

De momento no hay datos oficiales ni cifras de ventas, os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Acerca de Jotape Lerex

Atari 2600 marcó el inicio de mi aventura en el mundo de los videojuegos, Sony y Nintendo se han encargado de dar forma a mi principal afición. Ahora me he embarcado en una nueva aventura en el maravilloso mundo de la Realidad Virtual. Nos vemos en Oasis!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies