Blue Isle Studios, creadores de títulos como Slender: The Arrival, ha anunciado y mostrado con un primer trailer su nuevo proyecto. Hablamos de un juego llamado The Valley.
En The Valley seremos un hombre que vestirá un traje denominado L.E.A.F. el cual tiene la posibilidad de multiplicar notablemente las posibilidades físicas de quien lo porta, sin embargo hay una que destaca de sobremanera en dicho traje, y es que aquel que lo lleva puesto puede jugar con la vida o la muerte a su antojo. Es decir, acabar con la vida o dársela a quien el quiera.
Por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial pero sí trailer de presentación y Plataformas, el juego llegará a consolas de nueva generación y PlayStation 4 se encuentra entre ellas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.