Hace un par de meses os comentábamos que el próximo título que recibiría su propio remake no es otro que Postal, el juego con el que Running With Scissors dio la razón en el pasado a todos los argumentos negativos que existían en contra de los videojuegos. El nuevo Postal Redux, título que está siendo desarrollado por los mismos que dieron a luz a su antecesor, volverá a ofrecernos la violencia gratuita y despreocupada que ya es marca de la casa pero esta vez para nuestras PlayStation 4.
Hoy la compañía desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento en el que nos muestra gameplay al más puro estilo Postal, sino también la nueva fecha de lanzamiento. Aunque cuidado, ya que el anunciado día 20 de mayo el título solamente saldrá a la venta a través de la plataforma Steam para PC, los que queramos disfrutarlo en nuestras consolas de Sony deberemos esperar aún hasta una fecha señalada para finales de este año.
Los mismos creadores del juego afirman Postal Redux será «más que una remasterización» según podemos leer en Gematsu, ya que este nos ofrecerá nuevos niveles como “El Carnaval” y modos como “Rampage” donde se premiará la agresividad mediante la encadenación de multiplicadores que conseguiremos realizando rápidos asesinatos consecutivos.



Debe estar conectado para enviar un comentario.