Febrero 23, 2017 9:55 pm

Dos nuevos personajes llegan a One Piece Burning Blood

El pasado mes de julio, los jugadores de One Piece Burning Blood pudieron votar qué personajes nuevos querían que se incorporasen al juego como contenidos descargables; Monkey D. Garp y Caesar Clown fueron los personajes más votados y por tanto los elegidos para unirse al elenco de luchadores con los que cuenta el títulos. Y finalmente ya están disponibles para su descarga.

Pese a ser un anciano, Monkey D. Garp (el abuelo de Luffy) sigue siendo uno de los miembros más poderosos de la Marina. ¡Su potente puñetazo es capaz de noquear a cualquier enemigo!

El «maestro» Caesar Clown también se une al combate, donde hará gala de sus terribles habilidades de logia y los poderes que le otorga la fruta Gas-Gas. ¡Seguro que saltan chispas!

Aunque ambos personajes llegan como contenido adicional de pago para One Piece Burning Blood, aquellos jugadores que tengan el Wanted Pack 2, el Gold Pack o la Gold Edition, recibirán de manera gratuita a estos personajes.

Acerca de Helena Ramírez

Con un mando en las manos desde... hace mucho. RPGs y conducción, dos géneros bastante diferentes con los que disfruto mucho. Hay un trozo de papel que dice que soy periodista.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.