[Rumor] Sony podría haber filtrado por error un personaje jugable de Injustice 2

Cada vez se encuentra más cercano el día en el que salga a la venta el nuevo título de lucha creado por NetherRealm Studios y que nos permite ponernos en la piel de nuestros héroes y villanos favoritos del gran universo de DC. Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y otras plataformas de la actual generación el próximo 16 de mayo, aunque muy probablemente ya no lo hará sin ser objeto de las tan temidas filtraciones.

Y en este caso parece que la culpable de desvelar información de forma precipitada no ha sido otra que la compañía Sony, quien podría haber filtrado directamente desde su PlayStation Store que Darkseid será un personaje jugable de esta nueva entrega de la franquicia. El supuesto error -ya que, por el momento y a falta de confirmación oficial, preferimos tratarlo como un simple rumor- habría salido a la luz a través de los foros de NeoGAF. En ellos el usuario LordOfLore afirma haber captado una pantalla en la que se detalla tanto la disponibilidad del personaje desde el mismo día del lanzamiento del juego como que éste llegará en forma de incentivo por la reserva del juego.

La aparición de Darkseid, uno de los mayores villanos del universo -según reza la captura-, no sería una sorpresa muy inesperada ya que el personaje participó en la primera entrega de la saga de lucha, además la mecánica de ofrecer un personaje gratuitamente a cambio de la reserva sería la misma que el estudio ya realizó con Goro, personaje jugable de Mortal Kombat X. Sin embargo, y pese a no ser nada descabellado, recordamos una vez más que esto no es más que un rumor hasta que Sony o la misma NetherRealm confirmen lo contrario. Por el momento, solamente nos queda esperar a que nueva información oficial salga acerca del esperadísimo Injustice 2.

Acerca de GabiStark

Amante de la ciencia ficción y de los videojuegos, mundo en el que me inicié con una Sega Mega Drive, enganchado totalmente con el Final Fantasy 7, la saga que me enamoró. Desde entonces, siempre he llevado este mundo en las venas, orgulloso partidario de Sony, habiendo tenido todas sus consolas y disfrutado multitud de horas con ellas; y de PC, el cual también me ha dado mucho.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies