
Desde Falcom, la compañía japonesa creadora y propietaria de la serie Ys, nos llegan todo un set de imágenes de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, el nuevo juego de la franquicia. Todas las capturas están extraídas de la versión para PlayStation 4, la que actualmente está preparando la empresa nipona, puesto que el juego ya fue lanzado en PlayStation Vita.
Esta versión se diferencia de la de PlayStation Vita en el hecho de que corre a 60 frames por segundo, tiene gráficos mejorados, soporta resoluciones 4K, y además trae consigo animaciones más fluidas una mejor respuesta en el control del personaje y nuevas acciones entre otras mejoras significativas. Es, en definitiva, una versión superior a la de la portátil de Sony, como era de esperar.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana se pondrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Lo hará, no obstante, solo en Japón; aún no se ha anunciado una fecha para Occidente, y no se sabe si llegará a salir fuera de las costas del país del sol naciente. Sin embargo, casos pasado nos llevan a pensar que si lo hará, ya que los anteriores juegos de la saga se han distribuido en Europa y Norteamérica, aunque ha sido siempre con cierta diferencia con respecto al lanzamiento nipón.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.



















Debe estar conectado para enviar un comentario.