
Death Stranding es la gran apuesta del creativo Hideo Kojima para PlayStation 4. El esperado título exclusivo de la consola de Sony que aún sigue sin fecha de lanzamiento oficial (aún le queda mucho camino por andar) va dándonos pistas poco a poco de por donde irán los tiros y, aunque por el momento no se ha desvelado apenas nada sobre la trama, el bueno de Kojima a veces suelta una pequeña pista sobre el juego.
Esta vez, ha sido en el Tribeca Games Festival donde el creativo, según palabras del portal MetalGearInformer comentaba lo siguiente sobre su juego:
Para el teaser trailer del juego en el que vemos a Norman Reedus desnudo, tenía específicamente en la cabeza que quería que lo vieran así primero. Un Norman desnudo, y a partir de ahí se podría ver con diferentes trajes, diferentes peinados, diferente equipamiento… y esto es todo lo que de momento puedo decir.
Aunque oficialmente no se ha desvelado nada, las palabras de Kojima podrían dar a entender que el juego podría darnos la posibilidad de poder personalizar diferentes opciones de los personajes principales como ropa, peinados y demás, puede que incluso llegáramos a la opción de poder personalizar incluso el aspecto físico del protagonista aunque de momento no hay nada oficial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.