
Injustice 2 ya está en las tiendas, en LivingPlayStation ya lo hemos probado y en este enlace podéis ver nuestro análisis escrito o en vídeo. Ya os adelantamos que es uno de los lanzamientos de lucha mas destacados del momento. No obstante, en NetherRealm siguen apostando obviamente por el crecimiento del juego y por ello tal y como ya dijeron van a ir implementando el contenido del título poco a poco.
El primero de los contenidos en llegar es la armadura de la película Wonder Woman que se estrenará en los cines el próximo fin de semana y cuya protagonista en Gal Gadot, un filme que al parecer está teniendo críticas muy notables.
Es por ello que la amazona de Injustice 2 tendrá un nuevo skin que podremos ponerla y que la vestirá exactamente igual a su versión cinematográfica.
No obstante, para conseguir el atuendo hay que estar muy atentos, puesto que este llegará por medio del modo Multiuniverso que nos abrirá una prueba que nos permitirá obtener el uniforme en cuestión.
No obstante, si no puedes conseguir el uniforme en este tiempo, desde NetherRealm han confirmado que este podrá conseguirse también de manera aleatoria en una de las cajas de botín que abramos posteriormente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.