Hoy se presenta oficialmente Need for Speed

Need for Speed

Ayer mismo os comentábamos que la cuenta oficial de Twitter de EA había amanecido con la imagen de la parte trasera de un coche que nos vaticinaba que en breve íbamos a tener noticias frescas del nuevo título de la franquicia, noticias que al parecer iban a llegar en la conferencia de EA pre-E3 pero que parece ser tendremos antes de lo esperado.

Y es que hace algunas horas, la propia EA ha vuelto a desvelar mas parte de la imagen que podíamos ver ayer y esta vez se nos muestra no solo el vehículo casi entero, sino una fecha oficial de presentación del trailer de lanzamiento.

La imagen nos invita a estar muy atentos hoy ya que al parecer se desvelará lo que muchos esperábamos con ganas, y no es otra cosa que mucha información sobre el esperado juego de conducción, concretamente, a los Españoles, nos tocará estar atentos a las 15 horas, ya que será cuando posiblemente sepamos que es lo que EA esconde bajo el capo de este nuevo Need for Speed.

De momento poco se sabe sobre el juego, salvo que tendrá grandes opciones de Tunning así como el demandado juego offline que muchos usuarios querían y que al parecer EA ha reconocido fué un problema en el anterior juego.

Acerca de Jotape Lerex

Atari 2600 marcó el inicio de mi aventura en el mundo de los videojuegos, Sony y Nintendo se han encargado de dar forma a mi principal afición. Ahora me he embarcado en una nueva aventura en el maravilloso mundo de la Realidad Virtual. Nos vemos en Oasis!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies