
Muchos de nosotros nos quedamos entusiasmados el mismo día que Arc System Works anunciaba oficialmente el desarrollo de Dragon Ball FighterZ, el título de lucha es sin duda lo que los fans de la saga han deseado durante toda la vida y parece ser que finalmente se nos va a dar lo que habíamos soñado en esta generación que no es otra cosa que un juego de lucha basado en la saga Dragon Ball que sea lo mas fiel posible a la serie de animación japonesa. Al menos eso es lo que de momento Dragon Ball FighterZ ha sabido plasmar en todos los vídeos que ha mostrado el juego.
Y es por ello que poco a poco se van conociendo algunos de los luchadores que se irán uniendo al plantel de guerreros que formarán parte de la lista inicial del título. A los de momento ya conocidos luchadores en Dragon Ball FighterZ hay que añadir dos viejos clásicos, hablamos de Piccolo y Krillin, dos luchadores que se unirán a los aproximadamente 20 contendientes que han anunciado tendría el juego mas o menos en sus filas, aunque por ahora no se ha concretado el numero total de guerreros.
De momento no se sabe mucho mas, ni siquiera se ha visto ningún gameplay puesto que la noticia la ha dado la revista japonesa V-Jump cuyas imagenes podéis ver sobre esta noticia, lo que si se ha confirmado es que al parecer estos luchadores no estarán en la esperada beta que se lanzará este verano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.