El éxito sin precedentes de Dragon Quest Builders en Playstation 4 ha sido el culpable de que finalmente se haya confirmado la vuelta de la saga tras un rotundo éxito de ventas.
Todo ha sido anunciado en la reciente conferencia realizada en Tokio en la que el Dragon Quest Builders 2 era protagonista, dicho evento ha servido para que sus creadores hayan anunciado oficialmente la llegada de la esperada segunda parte que esta vez tendrá novedades jugables con un mayor numero de opciones.
Como novedades, tal y como os comentábamos Dragon Quest Builders 2 tendrá un mayor nuecero de opciones, mejorando físicas en algunos elementos como por ejemplo el agua, mayor tamaño en los mapas en los que nos moveremos y un modo multijugador de hasta cuatro usuarios para poder construir y vivir la aventura junto a otros tres amigos.
De momento y a pesar de los anuncios no hay una fecha confirmada, si se ha desvelado que esta vez el juego no será exclusivo de PlayStation 4.
Si no habéis jugado al título original o queréis saber como luce esta aventura os aconsejamos echéis un vistazo al videoanalisis y análisis completo que efectuamos sobre el juego en LivingPlayStation.
Debe estar conectado para enviar un comentario.