Los chicos de Bethesda Softworks continúan acercándonos un poquito más el universo alternativo que nos describe el universo de Wolfenstein II: The New Colossus, la seguna entrega de la frenética franquicia de shooters en primera persona cuyo pilar fundamental es la cuestión “¿Qué habría ocurrido si los nazis hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial?
En esta nueva ocasión lo hacen mediante un nuevo vídeo, con el que continúan la serie iniciada por Liesel (parodia nazificada de Lassie) y continuada más tarde por ¡En alemán… o ya verás! (una reinvención mucho más opresiva del clásico televisivo Cifras y Letras). Confía en tu Hermano nos ofrece para este nuevo vídeo una clara muestra de la comedia clásica americana, tal y como la podrían haber experimentado en el universo alternativo que nos presenta el título.

En este nuevo ejemplo de la cultura televisiva del universo de Wolfenstein II: The New Colossus, podemos comprobar cómo, bajo la premisa de “La buena nutrición es una cuestión de seguridad nacional”, el responsable Dale se ve obligado a reprender a su joven hermano por haber cometido el duro delito de tratar de comerse otra chocolatina. El shooter se encontrará disponible a partir del próximo 27 de octubre en PlayStation 4 así como en otras plataformas de la actual generación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.