A un mes de su salida en PS4 y otras plataformas, NBA 2K18 nos sigue mostrando su potencial en nuevos tráilers, como este que podéis ver sobre estas líneas y que lleva por título Get Shook.
Al ritmo del tema hip-hop «Shook Ones» de Mobb Deep, podemos ver más gameplay de NBA 2K18, el buen trabajo en animaciones de Visual Concepts y en traer todo el realismo de la competición real a nuestras consolas.
NBA 2K18 vendrá con novedades en sus modos de juego, como el modo Mi GM, donde nos pondremos en la piel del manager del equipo para ocuparnos de la gestión de los variados aspectos que pueden hacer triunfar o caer en picado a un equipo de la NBA. O en Mi LIGA, donde podremos personalizar completamente la liga. Eso, unido a un profundo sistema de personalización y otras novedades por desvelar, prometen traer un NBA 2K18 mejor que su predecesor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.