
La que posiblemente sea un de las distribuidoras más importantes de Japón, con franquicias como Persona en su catálogo, por fin da el salto a nuestro mercado, y ha anunciado que ya tienen en marcha la apertura de una filial en Europa.
Hasta el momento, Atlus, que si contaba con una delegación en EEUU, se había servido de editoras externas como NIS America o Deep Silver para hacer llegar sus productos al mercado del viejo continente. Ahora que se han establecido aquí, serán ellos mismos los que se encarguen de hacer llegar a las tiendas sus juegos.
El equipo está capitaneado por Simon Inch, y próximamente aumentará su plantilla con un relaciones públicas y un manager de marketing. Estarán ubicados en las oficinas que posee SEGA en Londres, dado que hace un tiempo que Atlus fue adquirida por la compañía del erizo azul.
En palabras de Jacob Nahin, jefe de relaciones públicas de Atlus USA:
Es un buen ejemplo del crecimiento que estamos experimentando como compañía. Publicar en Europa es simplemente el siguiente paso para nosotros. Lo qe esto significa inicialmente para los aficionados es igualdad en los lanzamientos y las ediciones premium. Desde una perspectiva de negocio nos posiciona mejor para atender las necesidades que requiere cada mercado en el que lanzamos nuestros títulos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.