
La conferencia de prensa de Sony del Tokyo Game Show nos sigue dejando noticias como este retorno de una de las franquicias de mechas creada por Hideo Kojima para PS2, y que más tarde vería la luz en PS3 y PS Vita. Zone of the Enders: Anubis regresará en una fecha aún por determinar del próximo 2018.
Pero lo más importante es que esta vez el juego será enteramente compatible para PS VR, por lo que tendremos una experiencia completamente inmersvia en la que podremos jugar desde el interior de las cabinas de estos mechas y vivir esta historia desde un nuevo punto de vista, que sin duda cambiará nuestra percepción del juego.
Kojima ya no está involucrado en este proyecto, que ha sido adaptado para la actual generación, tal y como puede verse en el tráiler, con gráficos remodelados, música remasterizada y una resolución acorde con los tiempos.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.