Ya tenemos el primer trailer de lanzamiento del esperado título Saber es Poder, un juego que llegará el próximo mes de noviembre a PlayStation 4 y que en su versión española contará con la voz del cómico Dani Mateo que hará de presentador del evento.
En Saber y Poder deberemos de responder con nuestros Smarthphones diferentes preguntas para lograr ser el ganador del concurso, este título pasará a formar parte del catálogo de lanzamientos de títulos sociales compatibles con PlayLink.
Gana puntos en este fabuloso juego de preguntas, exclusivo para PS4, de la cada vez más nutrida línea PlayLink. Olvídate del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Coge un dispositivo móvil, elige un personajes entre los ocho posibles, hazte un selfie y entra con hasta cinco amigos en la Pirámide del Conocimiento para responder a preguntas de temas variados en una frenética carrera por llegar hasta la cúspide.
Elige al chico del perrito caliente, al mago glamuroso, a la vaquera o a cualquiera de los otros disparatados personajes del juego y vence a tus compañeros respondiendo las preguntas antes que ellos. ¿Necesitas un as en la manga? Utiliza una jugada de poder para ralentizar a tus amigos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar.
Con los desafíos de pantalla táctil, la capacidad de conspirar con otros concursantes para entorpecer a tus rivales y la frenética gran final, la diversión está garantizada.
Os dejamos con el trailer de su versión en ingles, el juego ha confirmado su llegada a PlayStation 4 el próximo 22 de noviembre en exclusiva para la consola de Sony.
Debe estar conectado para enviar un comentario.