EA y DICE publican un tráiler del contenido de la temporada de Los Últimos Jedi para Star Wars Battlefront II.
En el tráiler que podéis ver sobre estas líneas tenéis un rápido vistazo a los contenidos que llegarán de manera gratuita el próximo 13 de diciembre a Star Wars Battlefront II con la temporada de Los Últimos Jedi.
Nuevo mapa para el modo Asalto sacado del Episodio VIII, nuevos vehículos, objetos, un nuevo mapa de Asalto de Cazas, los personajes jugables de Finn y Phasma y un nuevo capítulo del modo Campaña y la historia de Iden Versio con el DLC Resurrección (es recomendable que os hayáis pasado la campaña individual antes del ver el tráiler, ya que cuenta con algún spoiler).
Como decimos, este nuevo contenido no estará disponible hasta el día 13, pero ya podéis elegir bando entre la Resistencia y la Primera Orden y empezar a ganar puntos para cada uno de ellos al jugar y cumplir los desafíos de la temporada en Star Wars Battlefront II.
Debe estar conectado para enviar un comentario.