Lynda Carter pide que se creen mas juegos Single-Player

Durante los premios The Game Awars, Bethesda nos presentó un video algo irónico, presentado por la popular actriz Lynda Carter, primera Wonder Woman, quien argumenta que se debe de salvar a los jugadores que les gusta jugar en solitario o llamados Single-Player, que piden que se creen más experiencias para un solo jugador como las que Bethesda produce.
Lynda Carter aparece en este video haciendo una campaña de salvamento para esos jugadores solitarios, en el que pide a los espectadores que salven al usuario de títulos de un solo jugador. Con una musica de fondo solemne, Lynda Carter nos habla de su trabajo como Wonder Woman, y a su vez nos muestra fragmentos de video que hace alusión a jugadores en solitario oprimidos y que solo buscan experiencias de un solo jugador. En el trasfondo del video la productora Bethesda nos invita a visitar su web en la que dispone del 50% de descuento en algunos títulos Single-Player.
Bethesda hace un esfuerzo para apoyar el desarrollo de juegos en el futuro, realiza una donación de $100.000 dólares a la Entertainment Software Association Foundation, fundación que ofrece becas a las futuras generaciones de innovaciones en la industria del videojuego.
Debe estar conectado para enviar un comentario.