Ubisoft ha anunciado que algunos de sus principales títulos retrasarán su llegada para pulir aspectos jugables y técnicos.

Desde Ubisoft han decidido tomar una decisión con respecto a algunos de sus principales títulos que están por llegar en el próximo año 2018, juegos como FarCry 5, The Crew 2 y un misterioso juego, van a recibir un retraso temporal que los llevará a llegar un poco después de lo que en principio tenían estipulado.
De este modo FarCry 5 no estará disponible a finales de febrero como en principio se había anunciado, sino que llegará en marzo, concretamente el 27.
En el caso de The Crew 2 la cosa es algo mas confusa, el título de conducción de la compañía francesa tenía prevista su llegada en marzo aunque no había fecha concreta, desde Ubisoft han anunciado que el juego finalmente se marchará a un momento indeterminado del primer semestre del año fiscal que está por llegar, lo que lo situaría entre abril y septiembre de 2018.
En el caso del tercero de los damnificados, no se ha hablado sobre el título en cuestión pero si e ha confirmado que aunque estaba previsto para el próximo año fiscal, finalmente llegará en 2019 o incluso podría retrasarse al 2020.
Debe estar conectado para enviar un comentario.