La nieve llega a Grand Theft Auto Online junto a un nuevo concurso, regalos y más

El mapa de Grand Theft Auto Online se viste de blanco con a la nieve que llega acompañando la Navidad, que además trae consigo regalos para los jugadores

GTA Online GTA V Online Sorpresa Festiva 2017

Esta mañana todos los jugadores de Grand Theft Auto Online que mirasen por sus ventanas pudieron admirar el bello paisaje que una nevada nocturna dejó en el sur de San Andreas. Acorde a las festividades que nos acompañan, los chicos de Rockstar Games han ataviado al exitoso modo multijugador de su gran éxito Grand Theft Auto V no solamente con una llamativa capa de nieve, sino también con regalos y mucho más.

Y para abrirse paso con seguridad por las nevadas calles de la ciudad, así como de otro tipo de terrenos, ha llegado ya a Southern San Andreas Super Autos el 4×4 definitivo que mezcla potencia con elegancia estética: el Benefactor Streiter. Si, por el contrario, eres de los que prefieren los vehículos más clásicos tan solo tendrás que iniciar sesión en el juego el lunes 25 de diciembre (día de Navidad) para que el equipo de Rockstar te obsequie con un bólido Albany Hermes gratuito, así como las 5 cubiertas gratuitas para el Thruster (que se encuentran disponibles hoy mismo) y, tal y como promete la desarrolladora, “¡y mucho más!».

Por último, todos los jugadores que deseen hacer uso de este nuevo paisaje que les ofrece Grand Theft Auto Online para sus gamberradas, están invitados a hacerlo pero no sin hacer una fotografía con la que podrán participar en el concurso de Snapmatic #FESTIVESURPRISE2017 (en el que podrán participar hasta el 1 de enero). No olvidéis que el botón izquierdo de la cruceta de vuestro DualShock 4 ahora servirá para coger una bola de nieve con la que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Acerca de GabiStark

Amante de la ciencia ficción y de los videojuegos, mundo en el que me inicié con una Sega Mega Drive, enganchado totalmente con el Final Fantasy 7, la saga que me enamoró. Desde entonces, siempre he llevado este mundo en las venas, orgulloso partidario de Sony, habiendo tenido todas sus consolas y disfrutado multitud de horas con ellas; y de PC, el cual también me ha dado mucho.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies