GAME ha desvelado hoy los incentivos de reserva con los que premiará a todos los que se hagan de forma anticipada con el esperadísimo Dragon Ball FighterZ

A finales de este mismo mes llegará a nuestras manos el esperado Dragon Ball FighterZ con el que la desarrolladora especializada Arc System Works tratará de revivir una queridísima franquicia que no pasa por sus mejores momentos en la industria del videojuego. El estilo clásico que caracteriza a los lanzamientos del estudio, unido a una jugabilidad y estilo artístico cuidados al más mínimo detalle, son las principales novedades que prometen volver a enamorar a todos los fans de Goku y del resto del plantel.
Los chicos de GAME, como no podía ser de otra manera, no han querido dejar pasar la oportunidad de homenajear tan señalado lanzamiento ofreciéndonos para ello algún que otro obsequio a cambio de reservar el título antes de su lanzamiento (que se llevará a cabo el próximo día 26)a través de sus tiendas físicas oficiales o desde su web oficial. Éste se trata de nada menos que del DVD con la película de Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses que nos relata el despertar de Bils (Dios de la destrucción) y los acontecimientos que lo llevan a enfrentarse a Goku, quien acaba de librar una cruenta batalla contra Freezer.

Además, también como regalo exclusivo, los chicos de GAME ofrecerán a todo aquel que se haga con el título un DLC que da acceso a Goku y Vegeta como Saiyan Blue, así como a dos avatares para el lobby de Dragon Ball FighterZ.
Debe estar conectado para enviar un comentario.