Se llama The Hidden Ones, y trae varias novedades
Assassin’s Creed Origins se prepara para recibir durante este mes de enero varios contenidos nuevos, incluida su primera expansión The Hidden Ones. Parte de esto contenidos serán gratuitos, pero otros como la expansión mencionada son de pago.
Entre las nuevas opciones disponibles para todos los jugadores está la posibilidad de vender trajes en tiendas de tejidos, dónde además a partir del 16 de enero será posible adquirir el atuendo Almighty, y a partir del 30 también de este mes, un atuendo especial basado en For Honor, otro juego de Ubisoft.
Pero no son esas las únicas novedades, puesto que también hay algunos cambios en el sistema de cofres Heka. Ahora también incluyen objetos de los Packs Pesadilla y Primera Civilización, que se unen así a los paquetes Gladiator y Wacky. Aparte, el desafío Trial of the Gods vuelve a estar activo desde hoy 9 de enero. Hasta el día 16 estará dedicado a Anubis, y del día 23 al 30 el dios Sobek será el protagonista.
No obstante, el nuevo contenido de peso es el que trae consigo la expansión The Hidden Ones. Aquí jugaremos ua historia nueva y diferente, en una región también nueva que se encuentra ocupada por Roma. No solo podemos explorarla en su totalidad, también nuestro límite máximo de nivel se incrementa del 40 al 45. Esta expansión estará disponible para aquellos que hayan pagado por el Pase de Temporada, y para los que la compren de forma individual. Eso sí, se sabe que llega este mes de enero, pero aún no se ha anunciado el día en que lo hará.
Debe estar conectado para enviar un comentario.