La franquicia Scribblenauts confirma su llegada oficialmente a PlayStation 4. Tras un corto pero mas que intenso trailer el título Scribblenauts Showdown llegará a PlayStation 4 y otras plataformas con un nuevo planteamiento y numerosas posibilidades. El juego contará con un atrayente modo de juego estilo sandbox que nos llevará a lo largo de ocho niveles donde los objetos nos servirán para superar las gases. También podremos crear nuestro Scribblenaut propio para que nos represente en el juego o las partidas online.
El título traerá un gran número de posibilidades multijugador que harán que hasta cuatro jugadores puedan enfrentarse entre si para ver quien de ellos es el mas inteligente y logra vencer a los demás en diferentes tipos de juego como minijuegos de velocidad o tablas clasificatorias. Otro de los modos será el Uno contra Uno que enfrentará a los usuarios en 25 minijuegos que cambiarán alternándose en cada sesión, minijuegos que podremos disfrutar de manera individual.
Hasta ahora el juego nunca antes había llegado a PlayStation 4, ahora el título aparecerá en la plataforma de Sony con numerosas opciones, comenzando por un amplio vocabulario de mas de 30.000 palabras a las que podremos añadir nuevos adjetivos. El título premiará nuestra agilidad mental e incluso nuestra imaginación. Os dejamos con el primer trailer de presentación de Scribblenauts Showdown. El juego llegará a PlayStation 4 el próximo 9 de marzo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.