El estudio del creador de God of War parece tener problemas financieros serios.

David Jaffe es conocido por ser el padre de la serie God of War, pero hace un tiempo que dejó al sanguinario espartano atrás para dedicarse a otros proyectos con un estudio nuevo. Sin embargo, después de la aparente poca acogida que tuvo su opera prima Drawn to Death, parece que la situación en la que se encuentran no es la más positiva. Así lo ha comunicado él a través de su perfil en Twitter:
Quiero que lo oigáis de mí antes que de cualquier otra persona. Tenemos un proyecto cancelado y nos hemos visto obligados a despedir a la mayor parte de la división de vídeo juegos del estudio Bartlet Jones Supernatural Detective Agency. Habrá más noticias, pero eso es lo que hay.
Un momento nada agradable el que parece estar pasando el creativo, qué según él mismo le rompe el corazón por la cantidad de talento que había entre los empleados despedidos. Ahora, parece que tendrán que centrarse en su propia supervivencia los miembros restantes, tal vez afrontando nuevos proyectos.
Para los aficionados, nos quedamos con la incógnita de saber cuál era ese juego cancelado en el que estaban trabajando y que contaba con ex-miembros de Sony Computer Entertainment America o Rockstar.
Wanted y'all2hear it from me before anyone else:we've had a project canceled and have been forced2lay off the vast majority of the Bartlet Jones staff gaming division. More news2come but for now, that's what's up.Heart's breaking4the amazingly talented crew that's out of work :(.
— David Jaffe (@davidscottjaffe) January 23, 2018
Debe estar conectado para enviar un comentario.