A pesar de que BioWare se encuentra trabajando específicamente en Anthem EA confirma que el nuevo Dragon Age sigue en marcha.

Hace ya mucho tiempo que no sabemos del supuesto desarrollo del nuevo Dragon Age, con la llegada de Inquisiton muchos fueron los que esperaban más títulos de esta franquicia, sin embargo tras la debacle de Mass Effect Andrómeda los temores ante la cancelación del nuevo Dragon Age eran cada vez mas fuertes.
Sin embargo el propio director creativo de la saga Dragon Age tranquilizaba a todos diciendo que BioWare también estaba trabajando en una nueva entrega de esta franquicia, de modo que se confirmaba que Dragon Age volvería a consolas.
Ahora ha sido el propio Mark Darrah de nuevo el que ha vuelto a admitir que en estos momentos el estudio se encuentra trabajando tanto en Dragon Age como en Anthem aunque por ahora la prioridad es la llegada de este último titulo.
Hay un montón de gente trabajando duro en ambas franquicias […] espero poder comentaros algo en el futuro
Debe estar conectado para enviar un comentario.