febrero 20, 2018 8:15 am

Need for Speed Payback recibe una mega actualización de contenido

EA acaba de hacer oficial la llegada de una enorme actualización de contenido para su notable Need for Speed Payback.

Need for Speed Payback

Tal y como prometieron en EA y Ghost Games ya podemos acceder a la nueva actualización de contenido que Need for Speed Payback ha recibido hace unas horas, dicha actualización añade numerosas mejoras en el juego, en los filtros del modo foto e incluso en algunas texturas y vehículos además de añadir el esperado modo AllDrive: Hangouts que nos permite explorar libremente todo el Valle Fortune con nuestros amigos o miembros de la comunidad.

Este es el contenido disponible con la llegada del parche.

  • Presentación de AllDrive: Hangouts, que te permitirá explorar el valle Fortune con tus amigos y otros miembros de la comunidad de Need for Speed.
  • Se ha añadido un nuevo artículo al taller de tuneo: los packs de puesta al día.
  • Nuevas variantes de neones.
  • Nuevas variantes de humo de neumáticos.
  • Para mejorar la gestión del inventario, se ha añadido la habilidad de vender o canjear todas las Speed Cards que están sin equipar.
  • Se han hecho algunos retoques y mejoras en el modo Foto pro.
  • Se han añadido nuevos filtros en el modo Foto pro.
  • Se han hecho mejoras en la calidad del funcionamiento del menú principal.
  • Los vinilos ya no se darán la vuelta y aparecerán colocados en vertical al copiarlos de un lado del coche al otro.
  • Los coches civiles se han tomado el nombre de “Ghost” (fantasma) muy en serio, pero ya no podrán atravesar los controles en el evento Huida del callejón.
  • Las texturas del Porsche 911 Carrera RSR 2.8 a veces hacían cosas raras, pero ya está solucionado el problema.
  • Ya aparece el fundido tras la cinemática del aeródromo en el evento Carrera de los Forajidos.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores en el multijugador trasmitían los sonidos de fondo a otros jugadores.
  • Ahora la cámara funcionará como estaba previsto al reiniciar el evento de Graveyard Shift.
  • Se ha solucionado un error que se producía a veces al terminar el evento de Shift Lock.
  • Se ha solucionado un problema que a veces impedía a los jugadores acceder a los Speedwalls.
  • Los jugadores a veces veían una imagen estática del Skyline de Tyler cuando omitían la cinemática de la carrera al aeródromo. Ahora tiene movimiento.
  • Las frases secretas del desarrollo ya no aparecen en los subtítulos cuando derrotas a Gallo Riviera. Tú haz como si no hubieras visto nada.
  • La pestaña Diario ahora muestra el número correcto de perseguidores destrozados.
  • Ya se muestran los subtítulos correctos al finalizar el evento Inhibidor.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que a veces el juego se colgara al principio del evento Doble o nada.
  • Al derrapar 8 segundos seguidos con el Nissan Fairlady ZG, se desbloquearán los parachoques delanteros para todos los coches.
  • Los jugadores ya no recibirán una ECU duplicada al hacer una tirada con objetivo del Ford Mustang de desguace.
  • En el evento Aceleración en el barrio había un coche aparcado dentro del suelo. Ahora aparece sobre el suelo.
  • Al desactivar la opción de daño a la carrocería en el modo Foto, se cerrará el capó dañado del Ford Mustang de desguace.
  • Se ha arreglado un problema por el que un tramo de carretera al oeste del concesionario de aceleración tenía asociado un choque erróneo. Ya se puede conducir por ese tramo sin problemas.
  • Al conseguir 50 estrellas en las actividades, se recibirá correctamente el cargamento de recompensa.
  • Mac recibirá la versión todoterreno del Subaru Impreza WRX STI en vez de la de la versión de carrera.
  • Se ha modificado el color del blindado en el minimapa para que sea más fácil verlo. Aún así, buena suerte.
  • Ahora la suavidad del diseño coincidirá con la del coche cuando esté en 0.
  • Se han arreglado las texturas parpadeantes de la superversión de carrera del Ford Mustang de desguace.
  • Los jugadores a veces notaban una frecuencia de fotogramas baja en la tercera vuelta del evento Asalto fallido. Ya no debería dar problemas.
  • Cambiar entre el mando y el teclado ya no hará que el mando vibre todo el rato.
  • Se ha arreglado un problema que no permitía que el Nissan Skyline 2000 se pudiera dejar como coche abandonado.
  • Acercar o alejar el mapa después de seleccionar el Speedwall ya no lo mantendrá seleccionado.
  • Ya se pueden poner vinilos en el lado derecho del maletero del Porsche Panamera.
  • La llama del nitro está alineada con las piezas del escape cuando se equipa un maletero Rocket Bunny al Honda Civic Type-R (1992).
  • El quinto punto de control de La zona de derrape en la vida del derrape no sobresaltará a los jugadores con un mensaje de “Punto de control saltado”.
  • El texto de la matrícula del Chevrolet Grand Sport no cambiará si el jugador usa las mismas letras y luego modifica el difusor.
  • El desafío del semáforo no funcionará en los coches aparcados.
  • Al pulsar L1 o R1 mientras se están reproduciendo los créditos ya no se emiten sonidos aleatorios.
  • La gente ya no estará suspendida en el aire en el evento El filo del cuchillo.
  • Se ha arreglado un problema que expulsaba a los jugadores de las Speedlists.
  • La voz en off de los coches abandonados ahora lleva subtítulos.
  • La pantalla del resultado final de la Speedlist se mostrará un poco más de tiempo, porque antes desaparecía muy rápido.
  • Se ha cambiado la posición de algunos destrozables en los eventos de speedcross que chocaban con el suelo.
  • Se ha corregido la posición de la cámara al personalizar los canards traseros del INFINITI Q 60 S.
  • Al aplicar un diseño en el Volvo 242 que cubra el parachoques delantero, ya no tapará los faros de Ghost si están equipados.
  • El Plymouth Barracuda ya puede alcanzar el nivel 399. Antes no podía pasar del 398.
  • Cuando un jugador haya recogido un coche abandonado, ya no escuchará a la voz en off diciéndole que vaya a por él.
  • Se ha arreglado un problema con el Plymouth Barracuda que entorpecía la creación de diseños.
  • Ahora los vinilos de Need for Speed aparecerán en el capó del Mazda RX-7 como estaba previsto.
  • Se ha arreglado un problema con el Volvo Amazon por el que el color de la carrocería del coche no coincidía con el del respiradero del capó.
  • Se ha arreglado un problema con las texturas de las ventanillas del BMW M3 Evolution II al aplicar vinilos.
  • El Nissan Skyline (2000) tenía un error de texturas que causaba problemas alrededor de las ventanillas.
  • Los jugadores ya no pueden pasar por debajo de la rampa de derrapes del evento Pelea en el valle de speedcross.
  • Se ha mejorado la visibilidad de las uves invertidas en algunos eventos de speedcross.
  • Ahora ya no crecen árboles en la rampa de derrape del evento Pelea en el valle de speedcross. Los árboles que estaban en el lugar incorrecto ya están en su sitio.
  • La barrera de cemento y la rampa de derrape ya no están flotando en el evento Pelea en el valle de speedcross.
  • Se ha mejorado el movimiento de la cámara al pasar del sistema de sonido al punto de interacción con el capó en el Volvo 242.
  • Al conducir un Volvo 242 con cubiertas del faro, ya no emitirá luz.
  • Los vinilos del lateral y la parte trasera del Nissan Skyline (2000) ahora aparecen en la posición correcta por defecto.
  • Ya se pueden aplicar vinilos en los faldones laterales del Dodger Charger como estaba previsto.
  • Ahora los vinilos se aplican en todas las zonas del guardabarros frontal de Need for Speed del Plymouth Barracuda.
  • Ahora se aplican correctamente los vinilos de Ghost a los splitters del Plymouth Barracuda.
  • Se ha corregido un problema por el que los saltos en speedcross enviaban al jugador un mensaje de “fuera de los límites”.
  • Los rayos del guardabarros trasero del Pandem ahora están cubiertos con vinilos en el BMW M3 Evolution.
  • Ya no se restablecerán jugadores al azar al conducir por una colina en el desierto.
  • Se ha arreglado la textura de los discos de freno de los camiones de Coca Cola.
  • Ya se pueden desbloquear correctamente el logro y el trofeo de Holtzman.
  • A veces los coches quedaban suspendidos en el aire en la cinemática del evento La jefa. Ya se ha aplicado la gravedad adecuada.
  • Si un jugador conducía a gran velocidad después de saltar una rampa en el evento Holtzman: tormenta a la vista, a veces podía atravesar el mundo del juego. Se ha mejorado el mundo para que los coches no salgan de él después de hacer este salto.
  • El escape del Nissan Fairlady 240ZG ya no se superpondrá al difusor del Alquimista.
  • Se han arreglado diversos problemas en la personalización estética de varios coches.
  • Muchos más retoques, arreglos y mejoras.

Acerca de Jotape Lerex

Atari 2600 marcó el inicio de mi aventura en el mundo de los videojuegos, Sony y Nintendo se han encargado de dar forma a mi principal afición. Ahora me he embarcado en una nueva aventura en el maravilloso mundo de la Realidad Virtual. Nos vemos en Oasis!!!

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