Attack on Titan 2 ya está listo, y desde Koch Media nos muestran su trailer de lanzamiento de este esperado juego que seguirá lo visto en la primera entrega. No obstante esta vez en Attack on Titan 2 tendremos numerosas mejoras con respecto a lo que pudimos disfrutar ya de por si en el primer juego comenzando por un mejorado sistema de combates para el Equipo de Maniobra Tridimensional.
De entre las novedades que se incluyen tendremos las Acciones de Compañerismo, que son opciones de apoyo a los miembros del equipo que se pueden ofrecer entre ellos y que van desde labores de rescate hasta recuperaciones o transformaciones en Titán, esta última con la posibilidad de ofrecer una enorme cobertura y potencial para el resto del equipo.
En lo referente a los modos online en Attack on Titan 2 se han incluidos nuevos modos como el modo Aniquilación donde disfrutaremos de partidas 4 vs 4 donde los jugadores compiten entre si para ver quienes alcanzan mejores puntuaciones.
Los jugadores también podrán colaborar en el modo historia o las misiones de explorador formando equipos de aliados y experimentando una experiencia mucho mas completa.
Los creadores del juego también han anunciado la llegada en el futuro de un modo de juego online con titanes jugables que se lanzará después del estreno del juego.
Debe estar conectado para enviar un comentario.