Cory Barlog descarta de manera contundente que God of War vaya a recibir en el futuro contenido descargable adicional.

Hace algunas semanas el rumor de la posibilidad de añadir DLCs a God of War era una probabilidad que sonaba con fuerza, no obstante han ido pasando los días y ni Sony ni la propia Sony Santa Mónica han confirmado nada al respecto.
Según recogemos en algunos medios ha sido el propio Cory Barlog el que ha zanjado la duda contundentemente al contestar en Twitter a un usuario que directamente le preguntaba sobre la posibilidad de estos contenidos.
No tengo planes DLC. No quería que un DLC se sintiera como: Oh, lo retendremos por un DLC. Realmente no retenemos nada y ponemos todo en el juego
De este modo el creativo ha confirmado que todo lo que hay en el juego es lo que esta aventura interpretada por Kratos y Atreus ofrece a los jugadores. No obstante el propio Barlog confirma que una vez acabada la historia podremos seguir explorando las tierras de Midgar para encontrar secretos y nuevas misiones, considerando esto como un desafío adicional para el juego.
Debe estar conectado para enviar un comentario.