Warhammer 40.000: Inquisitor Martyr, el esperado título de acción estilo Diablo se retrasa en consolas al menos un mes mas.

Algo no va bien cuando un título comienza a sufrir retrasos uno tras otro, este es el caso de Warhammer 40.000: Inquisitor Martyr que de nuevo vuelve a sufrir un leve retraso en su versión para consolas, algo que sin duda va a empezar a impacientar a usuarios y seguidores de la saga de Games Workshop.
Hace apenas unas horas, los editores del juego han vuelto a confirmar que el título sufre un nuevo atraso, en principio se le esperaba para la próxima semana (5 de junio) pero finalmente el juego se va al mes de julio, sin una fecha oficial por anunciar.
Estos han sido los alegatos de la compañía editora para justificar tal retraso:
Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es un título con mecánica de juego completa y compleja, incluida la creación de mapas computacionales. Proporcionar dicha experiencia de juego en consolas resultó ser un desafío mayor de lo esperado, ya que la jugabilidad para los jugadores de la consola tuvo que ser completamente rediseñada para proporcionar características adicionales y únicas, como el modo multijugador local. Para garantizar la mejor calidad posible para el juego, el equipo de desarrollo necesitará un mes adicional para resolver los detalles finales de este juego de rol de acción
Esperamos que los chicos de Neocore pulan estos problemas y que el retraso del juego sea para bien, de momento tocará esperar al menos un mes mas a la llegada del título.
Debe estar conectado para enviar un comentario.