La compañía aparece en escena para aclarar el malentendido con la trilogía original remasterizada que llegará a consolas.

Mucho se ha hablado sobre la noticia que se hacía pública ayer en la red y de la que nos hacíamos eco en LivingPlayStation. Al parecer, el esperado Eemaster Spyro Reignited Trilogy no contaría en el disco con la segunda y tercera entrega, las cuales tendríamos que descargar una vez adquirido el juego.
Obviamente la gente ha montado en cólera y muchos han sido los medios que han contactado con la compañía para intentar aclarar el asunto. Uno de ellos Game Informer el cual hace apenas unas horas hablaba sobre el tema.
Según han comentado en Activision a la conocida web, al parecer, la descarga no será de la segunda y tercera entrega, si no de un parche “Day One” para estas partes, o al menos eso han dado a entender:
La fecha de lanzamiento mundial de Spyro Reignited Trilogy es el 21 de septiembre, y estamos emocionados de que los fanáticos jueguen los tres juegos remasterizados ese día […] Al igual que con la mayoría de los juegos de hoy, la descarga de una actualización después de la compra es bastante común. Lo que se ha podido ver en la web no es ni mas ni menos que para que los jugadores conozcan los requisitos de Spyro Reignited Trilogy
De modo que al menos, parece que dentro del disco estarán los tres juegos, lo que no queda claro es si la actualización “Day One” no se instala estas dos entregas funcionan correctamente, o en realidad hablamos de una actualización que cumplimenta dos títulos no terminados. Spyro Reignited Trilogy llegará a PlayStation 4 el 21 de septiembre
Debe estar conectado para enviar un comentario.