La sede del Federal Bureau of Control, un lugar muy extraño y mucho, mucho más grande en el interior que en el exterior, protagoniza el nuevo diario de desarrollo de Control.
Todos nos alegramos durante el anuncio llevado a cabo en el pasado E3, a lo largo de la conferencia de Sony, con el que Remedy Entertainment desveló oficialmente su próximo proyecto y que éste también saldrá a la venta en PlayStation 4 y otras plataformas. Desde entonces no han faltado los fans que han señalado a Control como el sucesor espiritual de Quantum Break, título exclusivo de las plataformas de Microsoft, o simplemente en aducir que ambas obras comparten un mismo universo.
Sea como fuere, Control saldrá a la venta en algún momento del próximo año 2019 tras lo que se está convirtiendo en una larga espera que nos separa de un prometedor título de acción y aventura que se encuentra rodeado por un aura de misterio que nos atrae sobremanera. Hoy esta espera se hará algo más llevadera gracias a un nuevo vídeo para el que algunos de los responsables del estudio desarrollador se han puesto frente a las cámaras para explicarnos (aunque no de una forma muy clara aún y solamente en inglés) algunos detalles del universo que contendrá el juego.
Este tercer diario de desarrollo se encuentra centrado más específicamente en “The Oldest House”, una extraña localización que alberga la sede del Federal Bureau of Control, organismo gubernamental que tiene la difícil tarea de lidiar y estudiar lo “inexplicable”.
Es un lugar muy extraño, un lugar potente y mucho, mucho, más grande en el interior que en el exterior.
Y es que, no en vano, el mayor atractivo que traerá consigo el juego es la unión de la realidad con sucesos paranormales. Esta localización será explorada por Jesse Faden en su afán por descubrir los entresijos y secretos ocultos de su propia historia tras asumir el rol de Directora. Para ello la protagonista del juego también hará gala de la ya citada mezcolanza entre habilidades realistas (con el uso de armas, por ejemplo) con poderes sobrenaturales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.