Sonic y los suyos están de vuelta, hoy sus creadores han lanzado un nuevo trailer donde el simpático erizo azul vuelve a la competición de las cuatro ruedas acompañado de muchos de los personajes de la franquicia de SEGA.
Ya podemos disfrutar del prime vídeo de una serie de videos que irán llegando y que poco a poco van mostrando las virtudes de este juego.
Sumo Digital es el encargado de dar vida a este nuevo juego de conducción arcade que traerá numerosas mejoras en lo referente a sus mecánicas.
De entre las muchas posibilidades que el juego va a traer en este nuevo trailer se detallan algunas que nos ofrecen ventajas como recuperar el rebufo tras un compañero o echarles de la pista, siempre para lograr mayor velocidad o impulso temporal en carrea.Os dejamos con el trailer, de momento no hay fecha oficial de lanzamiento para el Team Sonic Racing, aunque llegará este invierno.
Debe estar conectado para enviar un comentario.