Jotaro y Dio nos muestran sus habilidades en un nuevo gameplay de Jump Force.
Bandai Namco descuenta días para el lanzamiento de Jump Force y nos sigue mostrando lo que pueden hacer los personajes que estarán disponibles en el juego, cuando salga este próximo 15 de febrero.
En esta ocasión, y cómo podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, les toca el turno a los personajes de Jojo’s Bizarre Adventure, Jotaro Kujo y Dio Brando, que se enfrentan en una playa de Nueva Zelanda, en la que ha aparecido una extraña estructura, mostrando sus golpes más potentes y con los que podremos enfrentarnos a nuestros rivales. Los dos rivales contarán con sus movimientos más característicos, incluidos esos «ora, ora, ora» y «muda, muda, muda».
Jump Force saldrá para PS4 y otras plataformas y celebra el 50 aniversario de la revista Shonen Jump con un juego de lucha crossover de combates 3 contra 3.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.


















































Debe estar conectado para enviar un comentario.