De la mano de los creadores de la serie Danganronpa, llega Zanki Zero: Last Beginning, que se publicará también en Europa para PS4.
Spike Chunsoft ha anunciado que Zanki Zero: Last Beginning, un juego se supervivencia, llegará finalmente a las PS4 europeas el próximo 9 de abril de 2019 y lo hará completamente traducido al inglés. Ha sido desarrollado por los creadores de la conocida serie Danganronpa, el productor Terasawa y el diseñador de juego Takayuki Sugawara.
En Zanki Zero: Last Beginning tendremos que explorar ruinas, mazmorras e islas en un mundo postapocalíptico encarnando a ocho protagonistas únicos, que lucharán por sobrevivir y buscar un significado a su interminable círculo de vida y muerte. Y es que nuestros protagonistas tienen un cuerpo con un «pequeño» defecto, solo viven durante 13 días, en los cuáles pasan por todos los estadios de la vida, desde niños hasta ancianos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.